Español - X-Carve

Este nuevo Topic es para temas en español, si están interesados podemos probar.

1 Like

Alguien por aquí?

Me parece muy bien

Hola , donde puedo comprar buenas puntas de
Para cortar madera ? Que si duren aún que sean un poco más caras. Necesito delgadas para hacer cortes precisos ojalá alguien me
De una ayudada con eso

Gracias

De donde las has comprado? Yo las compro de eBay o me salen bastante bien.

Hola Rodrigo, pues aquí andamos ya con nuestra X-Carve hechando andar la imaginación, tengo un mes ya con ella

Si tienen dudas podemos resolverlas o comentar sobre lo que vamos viendo, yo soy de México Gabriel.

Saludos,

Julio, yo soy de México y he comprado las brocas en mercado libre y por ebay un lugar como establecimiento aún no tengo.

Saludos,

yo de Panamá, que bueno que tengamos una pequeña comunidad en español para poder ayudarnos

Hola !

Ustedes que ya tiene la x-carve
Que tan presida es? Es decir si necesito hacer 10 piezas exactamente iguales, si las hace o varía el tamaño o algo? O si salen idénticas??

Hola Julio, ya yo llevo con mi maquina como 14 meses. Si tu no tienes experiencia con estas maquinas, te va a tomar un tiempo en calibrarla de la manera en que en verdad tu quieres. Yo tome mi tiempo en montarla ( un mes mas o menos) . Pero no estaba 100% calibrada. Me tomo un buen tiempo en calibrarla pero era que la frustración no me ayudaba y ademas no tengo mucha paciencia. hubo un tiempo que por poco la vendo porque no podia mas. Pero con la ayuda de los temas de problemas de aquí me ayudaron mucho a ponerla a funcionar como quería. En otras palabras, si, puedes hacer piezas exactamente iguales, pero, tienes que tomar tu tiempo calibrandola hasta que estés satisfecho. Si la compras, lee los temas de ayuda de aquí para que sepas como puedes mejorarla. Espero que esto te ayude un poco.

Hola Julio,

Respondiendo a tu pregunta una x-carve si hace exactamente las piezas, he realizado copias y son idénticas ya que las he apilado y se nota.
Así como comenta AntonioSantiago el calibrar puede llevarte su tiempo, si adquieres una con este foro en español podamos apoyarte para mejor el tiempo de calibración.

Saludos,

Hola todos. Soy Rodolfo de Costa Rica y estoy terminando de ensamblar una X-Carve 1000. Ya tiene algún tiempo de comprada con la última actualización y hasta ahora he tenido el tiempo de ensamblarla.
Saludos.!

Hola Rodolfo, mucha suerte con tu equipo, seguro la emoción de echarla a trabajar no debe tardar, cuando puedas nos cuentas tu experiencia. Saludos,

Hola, podrias decirme como calibro el eje Z? tengo problemas con la profundidad de los cortes, mi maquina esta cortando en profundidades diferentes en un mismo trabajo, corta como quiere y no tengo idea como ajustar eso… Como se recalibra la maquina? Gracias

tienes algún recurso visual o algo para saber como calibrar la maquina, estoy teniendo problemas con eso. gracias

Tu maquina, es la nueva que hicieron después del 2016 o la primera que fue la que lanzaron antes del 2016. Si es la nueva, yo no se que partes nuevas tenga como para poder ayudarte. La mía es la vieja y tiene algunas partes diferentes.

Si, la compre en 2016, es la que tiene X controller y estoy complicada porque me esta cortando fatal. cambia las profundidades, omite detalles :confused:

Hola Lau,

Una de las personas en nuestro departamento de “éxito de clientes” habla espanol y ella te puede ayudar. No esta trabajando hoy, pero normalmente trabaja todos los dias. Se llama Janeth.

Jeff

1 Like

entonces escribo al soporte para recibir ayuda? lo hago en español?