As I can carve in 3d?

Hello , good day to all my name is mario and buy one x - carve and let me know as I do to carve and 3D , since the information in Spanish is very wrong ( apologies for the English , and I write with translator) thank you.

Hola Mario, yo te puedo ayudar, preguntame en espaniol.

English:
Hi Mario, i can help you, ask me in spanish.

1 Like

hola cristian, muchas gracias por la respuesta y bueno ahora que se que alguien trabaja x-carve con mi idioma, me siento mas tranquilo.

Ahora queria saber si sabes la forma de poder trabajar esta maquina para tallar en 3d, el programa easel es muy basico y ya descubri todo lo que se puede hacer pero tallar mi idea… si me puedes ayudar en eso te lo agradeceria…

@MarioCifuentesGonzal hola mario, por supuesto que se puede tallar en 3d, en realidad 2.5 se llama.
Para poder hacer esto la forma mas facil seria usando Fusion 360 que es gratis para amateurs y bastante simple de usar. En youtube podes ver videos de como usarlo. Aca te dejo un ejemplo:

1 Like

gracias cristian ahora lo vere.
tengo otra pregunta:al diseñar en otro programa como puedo comenzar a tallar con EASEL, o se pasa a algun formato para integrarlo al programa…
y lo que me gustaria hacer es tallar una fotografia, como lo hace photoVcarve…espero tu respuesta y nuevamente muchas gracias…